Saltar al contenido

Tatuajes en la garganta

Los tatuajes en la garganta no son para cualquier persona y si llegaste a esta página por que te gusta como quedaría una gran pieza en esa zona del cuerpo, continua leyendo por que quizás debes saber algunas cosas antes de dejar que te tatúen la garganta.

Mira también DONDE DUELE MAS UN TATUAJE

Tatuajes en la garganta

El cuello en general, tanto a los lados como en la nuca, el dolor es soportable, pero cuando nos movemos hacia la zona de la garganta es decir bajo la mandíbula y sobre todo la parte de la nuez, el dolor puede llegar a ser absolutamente insoportable y está considerada una de las zonas mas extremas para tatuarte en cuanto a dolor. El solo hecho de que estarás con la cabeza hacia  atrás y el artista te estará tocando y apretando la garganta ya puede ser una gran molestia y si además le agregamos la acción de las agujas y el hecho de que deberás mantener una respiración constante para evitar el movimiento así como tragar saliva solo en el momento que el tatuador no está pinchando, de lo contrario el tatuaje no será bueno.

Con esto no te quiero desalentar de tus planes, ya que una buena pieza en esta zona a mi personalmente me encanta, otro factor a considerar es que la ubicación no nos va a permitir ocultar nuestro tatuaje, así que si no estas totalmente decidido no te lo hagas, si de lo contrario, te decides a realizartelo, adelante y se fuerte!!!!!

Mira estas hermosas piezas en la garganta, desde gargantas tatuadas completas, a pequeños símbolos que te podrían llegar a quedar genial en tu cuello.

Fotos de tatuajes en la garganta

Pincha la foto para ver resolución completa

Estos tatuajes en la garganta pueden llegar a verse muy bien, pero recuerda que es una de las zonas del cuerpo mas dolorosas, por lo tanto antes de tomar la decisión de tatuarte la garganta, piénsalo bien y elije el diseño que crees que puedes tolerar, personalmente me gustan mucho estos tatuajes en la garganta, pero reconozco que no son para todo el mundo ya que te repito, debes conocer muy bien cual es tu umbral de dolor, para asegurarte que lo vas a tolerar y podrás terminarlo.

Pincha la foto para ver resolución completa