Saltar al contenido

Tatuajes de relojes

Los tatuajes de relojes antiguos se han puesto en auge desde hace ya un buen tiempo, el reloj es un aparato que a evolucionado y mutado mucho con el paso del tiempo, y en los tatuajes vemos muy frecuentemente tatuajes de relojes de arena, reloj de bolsillo, reloj antiguo, etc.

Tatuajes de reloj

Más allá del estilo de reloj que elijas, lo mas importante de los tatuajes de reloj es lo que realmente representamos en ellos, como te cuento a continuación en el significado de los tatuajes de relojes, Ya sea un reloj militar o un antiguo reloj de arena, cada tatuaje es único para ti, así que piénsalo bien y realizarte uno de estos increíbles diseños.

Te dejo un video de tatuajes de relojes, si te gusta, suscribete al canal.

Tatuajes de relojes de arena

Los tatuajes de relojes de arena se llevan gran parte del mercado y se trata de un reloj muy antiguo, la primer manera de medir el tiempo por el hombre, por lo que es un diseño muy particular, también este tipo de relojes de arena, representan el equilibrio del cosmos, muchas culturas incluso creen que la parte superior del reloj de arena simboliza en cosmos, la parte de abajo, representa la tierra y la parte central del reloj, representa la energía que fluye entre ellas.

Los tatuajes de relojes son tanto para mujer, como para hombres, por lo que solo tienes que elegir tu diseño ideal y llevarlo a tu piel.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de relojes de bolsillo

Un tatuaje de reloj de bolsillo, puede ser una gran pieza y significar mucho para nosotros, muchos de nuestros abuelos, usaron estos relojes en su vida y los conservan como una reliquia, podemos hacernos exactamente el mismo reloj para obtener un tatuaje muy simbólico. Mira estos diseños de tatuajes de relojes de bolsillo, para que tengas mas de una idea a la hora de plasmar uno de estos relojes en tu piel.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de reloj antiguo

Los tatuajes de estos relojes antiguos son mas representantes del tiempo pasado y muy usados para incorporar fechas dentro ya que son relojes muy bonitos, para este tipo de tatuajes, lo que personalmente me gusta es agarrar una bonita foto de un reloj antiguo que nos guste y hacerlo en estilo realista con grises para poder darle ese toque de realismo que parece que tuviéramos el reloj sobre nosotros. Te dejo esta galería de fotos de tatuajes de relojes antiguos para que veas de lo que te hablo.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de reloj con rosas

Las rosas, suelen ser flores que acompañan muy bien casi cualquier diseño que nos hagamos, en este caso, no es la excepción y un tatuaje de reloj con rosas adornando, queda realmente muy bien y se adaptan perfectamente uno al otro, en esta galería de fotos podemos ver unos bonitos tatuajes de relojes con rosas, para que elijas ese diseño ideal para ti.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de reloj para mujeres

Otro tipo de tatuajes de relojes para mujer, son los tatuajes minimalistas, pequeños relojes que pueden llegar a significar mucho para ti, con un diseño de estos, podemos obtener un tatuaje muy sutil pero con un profundo significado.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de reloj para hombres

Los tatuajes de relojes para hombres, son tatuajes que por lo general se hacen de un tamaño bastante considerable, para poder resaltar mas los detalles y obtener una pieza realmente hermosa.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de relojes significado

  • Uno de los significados mas comunes para estos bonitos tatuajes de relojes, es que el tiempo lo puede curar todo, es una frase que seguro hemos escuchado y es una de las principales cosas que se quiere reflejar a la hora de tatuarte un reloj dejando en claro que con el paso del tiempo todo va a mejorar y sanar.
  • En los tatuajes de relojes, tenemos un factor muy importante a tener en cuenta, que es la hora, la hora es un dato muy importante ya que nos permite reflejar un momento exacto en nuestras vidas, esa hora que nos marco la llevaremos con nosotros en el tatuaje de reloj. 
  • Otro significado de los tatuajes de relojes, es recordarnos que el tiempo pasa y ya no vamos a recuperarlo de ninguna forma, por lo que los tatuajes de relojes acompañados de un momento en especifico o un paisaje, pueden reflejar ese instante en el tiempo, irrecuperable.

Mira mas tatuajes geniales aquí