Saltar al contenido

Tatuajes de anclas

Los tatuajes de anclas se popularizaron mucho por la década de los 80 entre los marineros principalmente como signo de protección y seguridad en el mar abierto, luego se empezó a extender por los puertos de la ciudad hasta convertirse en todo un clásico entre los tatuajes, por lo que un tatuaje de ancla puede significar un cable a tierra o un punto de donde aferrarse en la vida.

TAMBIÉN PODES VER TATUAJES DE BARCOS AQUÍ.

Tatuajes de anclas para hombres


Las anclas para hombres pueden ir acompañadas de algún otro símbolo o diseño ya que pueden ser tatuajes bastantes grades. Podemos ver grandes anclas a color o en negros y grises de muchos estilos de tatuajes distintos, las clásicas son tradicionales, pero con el avance de los tiempos, podemos ver tatuajes de anclas en hombres de una gran variedad de tipos.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de anclas para mujeres


Los tatuajes de anclas en mujeres, pueden llegar a ser diseños muy delicados y minimalistas. En esta galería de fotos de tatuajes de anclas para mujer, vas a encontrar una gran variedad de diseños para que te guardes alguna idea para tu próximo tatuaje de ancla.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de anclas para parejas


Ya que las anclas tatuadas son un poderoso símbolo de firmeza y seguridad, es muy común verlos en tatuajes de parejas, haciendoce un ancla cada uno para mantener la pareja unida y fuerte.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de anclas con nombres

Los tatuajes de anclas con nombres son otra muy buena opción para tatuarte y recordar a ese ser querido. Podes poner el nombre dentro o fuera del ancla como te dejo en estos ejemplos.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de anclas en el brazo


Los brazos como siempre, suelen ser un lugar muy elegido para los tatuajes de anclas, las anclas en los brazos eran el típico tatuaje de los marineros. Por lo que para seguir con la tradición, te dejo esta galería de fotos de tatuajes de anclas en los brazos para que puedas guardar alguna de las ideas para tu futuro tatuaje.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de anclas pequeñas


Los tatuajes de pequeñas anclas son todo un clásico en las chicas. Bonitos y delicados diseños de anclas minimalistas que se tratan muchas veces del simple delineado del ancla, lo que lo hace un tatuaje muy delicado ideal para un cuerpo femenino.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de anclas significado

Como te adelantamos mas arriba, los tatuajes de anclas pueden tener unos cuantos significados ya que inicialmente era un signo muy popular entre los marineros, pescadores y militares navales.

Un tatuaje de ancla puede representar la estabilidad en un momento determinado de nuestra vida, o también un significado muy común para el ancla es el regreso a tierra después de navegar por semanas o meses. Es por esta principal razón que se convirtió en fuerte símbolo entre personas que trabajaban en el mar, también incluían las anclas en tatuajes como protección o amuleto para regresar a casa sanos y salvos.

Las anclas de por si representan estabilidad y firmeza ya que su principal función es mantener a los barcos firmes en un punto fijo, en las tormentas en el mar, es muy normal que las embarcaciones anclen para pasar la tempestad ya que el barco se torna mas estable estando anclado.

Por esta razón, los tatuajes de anclas significan firmeza en nuestras vidas o forma de ser y nos dan fuerzas o estabilidad para enfrentar problemas que surgen a lo largo de la vida.

Las anclas con nombres incluidos, también se suelen ver en representación de seres queridos que ya no están. Las anclas funcionan como un vínculo entre personas que se quieren, ya sean parejas o familiares.

Los tatuajes de anclas son ideales para personas que buscan estabilidad en la vida, es un símbolo de firmeza y tranquilidad que nos mantendrá centrados en nuestro objetivo que es vivir una vida tranquila y segura. Si estas pasando por una etapa en tu vida que te gustaría que durara mucho tiempo ya que estas a gusto y tranquila, puedes tatuarte un ancla para recordar esta etapa tan placentera de la vida.

Te dejo los tatuajes de ancla mas lindos de Internet, para que tengas algunas lindas ideas si estas pensando en tatuarte una bonita ancla. Los hemos agrupado por partes del cuerpo para que te sea mas divertido y práctico, hace click en la foto para ver el artículo completo y todos los tatuajes de anclas en esa zona del cuerpo.

!!!!!!! SI TE GUSTARON ESTOS TATUAJES, POR FAVOR COMPÁRTELOS ¡¡¡¡¡¡¡