Saltar al contenido

Tatuajes de nombres

Los tatuajes de nombres son cada ves mas comunes , ya sea de un amor (que es lo menos recomendado), hasta nombresde hijos o familiares.   Te dejo estos nombres tatuados haber si encuentras el que quieres.

MIRA TODOS ESTOS TATUAJES DE FRASES

Nombres 

Desde nombres en el pecho a nombres en el brazo y para las mujeres lo mas común es tatuarse el nombre en la parte interna de las muñecas, en esta página vas a encontrar todos los nombres tatuados, ingresando en la foto para ver todo el contenido y posiblemente tengas el nombre en distintos tipos de letras que es lo que todos buscamos a la hora de hacernos un tatuaje de nombre.

Tatuajes de nombres de hijos

Los tatuajes de nombres de hijos en este caso, es el acto de amor de una madre o padre y casi siempre que una persona que ya tiene tatuajes, es papá, lo primero que va a hacer es reflejar ese amor hacia el hijo con un lindo y emotivo tatuaje. Para los tatuajes de nombres de hijos, les suelen agregar ya sea la fecha que casi siempre ocurre, pero ademas es muy común ver tatuajes del nombre del hijo con una patita o manito que realmente quedan muy bonitos.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuaje de nombres en el brazo

Los brazos son un excelente lugar para tatuarnos, sobretodo si son nuestros primeros tatuajes, debido a que el dolor en esta zona es mínimo. Acá te dejo unos cuantos tatuajes de nombres en el brazo para que veas si puedes encontrar el que tu buscas.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de nombres en el antebrazo

Los antebrazos al igual que el brazo, es una excelente zona para tatuarnos un nombre y es muy común ver tatuajes de nombres de hijos en el brazo. En la siguiente foto podes pinchar para ver todo el contenido de estos hermosos tatuajes de nombres en el antebrazo. recuerda que puedes ver mas tatuajes para hombres en el antebrazo aquí.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de nombres para mujeres

Los tatuajes de nombres para mujer, tienen que ser un poco mas delicados y femeninos, por eso es muy común ver tatuajes de nombres en la muñeca. En realidad las mujeres se tatúan mucho nombres en la muñeca pero no se imaginan que justo esa es una zona bastante dolorosa para tatuar. Mira mas tatuajes para mujeres aquí.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de nombres para hombres

En cuanto a tatuajes de nombres para hombre ya podemos ver mas variantes, como grandes nombres en la espalda o que ocupan casi todo el pecho. En la siguiente foto podes ver tatuajes de nombres para hombre en distintas partes del cuerpo, solo da click en la imagen para ver todo el contenido.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de nombres en la espalda

La espalda es una parte del cuerpo que puede resultar un poco dolorosa, pero un tatuaje de un nombre en toda la espalda puede llegar a quedar muy bonito y llamativo. Mira estos tatuajes de nombres en la espalda, También podes ver mas tatuajes para hombres en la espalda haciendo click en el texto, o tatuajes para mujer en la espalda aquí.

Pincha la foto para ver resolución completa

Te dejo esta web,  Dafont donde podes poner tu nombre y te dará miles de tipos de letras o fuentes distintas. Es la web que usan miles de tatuadores para obtener letras lindas para los tatuajes de nombres.