Saltar al contenido

Tatuajes Mandalas

Los tatuajes de mandalas son mas que abundantes hoy en día, bonitos diseños de vectores en equilibrio, que quedaran muy bonitos en cualquier lienzo.

Mandala

Estos tatuajes requieren una gran precisión en el trazo de líneas, ya que la gran mayoría del trabajo está en conseguir una lineas perfectas y iguales durante todo el trazo. En este tipo de tatuajes, también se pueden ver muchos diseños distintos que van desde el color, puntillismo o negro y gris.

Tatuajes mandalas a color

Los tatuajes de mandalas a color se ven muy bonitos, podemos optar por rellenar de algún color llamativo las distintas partes del mandala, haciendo click en la siguiente foto podes ver todos estos tatuajes de mandalas a color.

Tatuajes mandalas a color

Tatuajes mandalas a color

Los tatuajes mandalas están muy extendidos en todo el mundo y podemos ver obras realmente hermosas, desde pequeños diseños a ...
VER TATUAJES

Tatuajes mandalas para hombres

Los hombres también pueden disfrutar de estos tatuajes mandalas con increíbles diseños y muy masculinos. Hace click en la siguiente foto para ver todos los tatuajes mandalas para hombres.

Tatuajes mandalas para hombres

Tatuajes mandalas para hombres

Los tatuajes mandalas también se ven mucho en hombres y en este post te voy a mostrar los mas lindos ...
VER TATUAJES

Tatuajes de mandalas para mujeres

Las mujeres son las mayores beneficiadas con los tatuajes mandalas, ya que una bonita pieza de un diseño mandala, es un tatuaje muy sutil y femenino que se verá genial en un cuerpo de una dama. A continuación te dejo estos increíbles tatuajes de mandalas para mujer que podes ver haciendo click en la siguiente imagen.

Tatuaje mandala para mujer

Tatuajes mandalas para mujer

En cuanto a las mujeres con tatuajes mandalas, podemos ver muchas opciones distintas y sin dudas que un bonito tatuaje ...
VER TATUAJES

Tatuajes de mandalas en el brazo

Los brazos como siempre tienen gran participación en los tatuajes y un tatuaje de mandala en el brazo de seguro que se va a ver muy bien. Entra en la siguiente foto para ver todos los tatuajes mandalas en el brazo que tenemos para mostrarte.

Tatuajes de mandalas en el brazo

Tatuajes de mandalas en el brazo

Los brazos suelen ser de los lugares que mas nos tatuamos y si vas a empezar este camino del tatuaje, ...
Leer Más

Tatuajes de mandalas en la pierna

Por supuesto que las piernas también son lugares muy bonitos para realizarte un lindo tatuaje mandala y en el siguiente post, podes ver todos los tatuajes mandalas en la pierna que hemos elegido para ti. Entra en la siguiente foto para ver todo el contenido.

Tatuajes de mandalas en la pierna

Tatuajes de mandalas en la pierna

Las piernas suelen ser un lugar muy sexy para los tatuajes, tanto si eres mujer como hombre, un bonito tatuaje ...
VER TATUAJES

Tatuajes de mandalas en el hombro

Los tatuajes mandalas en el hombro se ven super bien ya que el propio diseño de los mandalas se adapta perfectamente en el hombro debido a la forma circular de estos. Entra en la siguiente foto para ver todos los tatuajes de mandalas en el hombro.

Tatuajes mandalas en el hombro

Tatuajes de mandalas en el hombro

El hombro es un lugar muy bueno para los mandalas, ya que la misma forma circular de estos diseños se ...
VER TATUAJES

Tatuajes mandalas significado

Para entender un poco mas a los tatuajes mandalas, debemos comenzar por sus orígenes y la palabra mandala proviene del sánscrito y significa “rueda” es una palabra muy utilizada por las religiones hinduistas y budistas.

Cada uno de los mandalas significa un universo o unidad, cada “rueda” o mandala fueron hechas como una forma de meditación donde el individuo plasma su interior con la forma de un mandala.

Ya que estos diseños mandalas están tan arraigados a la psiquis de su creador, lo mas recomendable a la hora de hacerte un tatuaje mandala, es crearlo tu mismo. Los mandalas no son tan difíciles de crear y se trata de figuras geométricas circulares que pueden tener distintos diseños en su interior, los colores también son muy importantes ya que reflejan tu personalidad.

Como conclusión te digo que practiques tu diseño propio y de esa forma obtendrás un tatuaje único que se ajuste exactamente a ti.