Saltar al contenido

Tatuajes de calaveras

Las calacas o calaveras, tienen millones de amantes a lo largo del mundo, a mi personalmente me encantan y algunas de las fotos de tatuajes de calaveras que te dejo en este post, son tatuajes que están en mi cuerpo.

Tatuajes de calaveras con rosas

Los tatuajes de rosas son muy utilizados, pero cuando los mezclan con unas bonitas calaveras, el resultado puede ser una mezcla que termina llamando mucho la atención. Te dejo estos tatuajes de calaveras con rosas.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de calaveras en el brazo

Los tatuajes de calaveras en el brazo se ven geniales, te dejo una galería de fotos con los mejores tatuajes de calaveras en el brazo, tanto para hombres como para mujer.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de calaveras para hombre

Los hombres se llevan gran parte de la cuota de los tatuajes de calaveras, así que te dejo los mejores tatuajes de calaveras para hombres.

Los tatuajes de calaveras pueden ser bastante oscuros, muchas veces representando entidades como demonios o orixas.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de calaveras para mujer

Las mujeres también pueden hacerse uno de estos diseños, te dejo una amplia galería con los mejores tatuajes de calaveras para mujeres. Podes ver mas tatuajes para mujer aquí.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de calaveras en la mano

La parte superior de la mano es muy buen lugar para realizarte uno de estos tatuajes de calaveras, ya que la zona se adapta perfectamente a forma de los cráneos.

Pincha la foto para ver resolución completa

Tatuajes de calaveras mexicanas

Las calaveras mexicanas son muy populares a nivel mundial, si bien son originarias de México, la moda de los tatuajes de calaveras mexicanas está presente en todo el mundo.

Tatuajes de calaveras significado

Tipos de tatuajes de calavera

Tatuajes de Calavera de Azúcar , Tatuajes de Calavera de Caramelo y Tatuajes de Calavera Mexicanas. 

El Día de los Muertos en español, es un festival en México donde los cráneos juegan un papel importante. Las familias se reúnen para recordar a sus difuntos. Como parte de la celebración, bellos cráneos están hechos de azúcar y dulces y se los comen los celebrantes. En homenaje a este festival, muchas mujeres eligen diseños de tatuajes de calaveras de azúcar que pueden decorarse con coloridas flores y verse visualmente impactantes.

  • Tatuajes de cráneo para hombres . Un diseño de tatuaje de calavera puede ser una gran opción para los hombres que desean demostrar que no tienen miedo a la muerte o han aceptado que es inevitable.
  • Tatuajes de cráneo para mujeres. Diseños de tatuajes de calavera no son solo para chicos. Una chica puede elegir uno por razones similares. Podrías hacer un diseño de tatuaje de calavera más femenino dándole ojos en forma de corazón.
  • Tatuajes de manga de calavera. Un diseño de tatuaje de Skull podría convertirse fácilmente en un diseño de tatuaje Skull Sleeve. Un talentoso artista del tatuaje podría crear un gran diseño para cubrir todo un brazo o pierna.
  • Calavera Tatuaje. ¿Te ves como un pirata? Los diseños de tatuajes Skull Crossbones son geniales para las personas que quieren demostrar que viven según sus propias reglas.
  • Tatuajes de Calavera y Tatuajes de Rosas y Calaveras. Un diseño de tatuaje de calavera puede verse muy llamativo cuando se acompaña con coloridas flores o rosas. Tal vez quieras un tatuaje para conmemorar a un amigo o ser querido.
  • Tatuajes de cráneo de ciervo . El significado de los tatuajes de cráneo de ciervo a menudo implica el equilibrio entre la vida y la muerte; transición del cuerpo físico al espiritual, o incluso solo la longevidad.

Historia de los tatuajes de calavera

Celebridades con tatuajes de calavera

  • El actor Ben Affleck tiene un diseño de tatuaje de calavera y tibias cruzadas en su brazo derecho.
  • Cantante, Rihanna tiene un tatuaje de calavera femenino en la parte posterior de su pie izquierdo.
  • El guitarrista Slash tiene una calavera con diseño de tatuaje de rosas en su brazo izquierdo.
  • El actor Nicholas Cage tiene un diseño de tatuaje de calavera llameante en su brazo izquierdo.
  • Kelly Osbourne tiene un diseño de tatuaje de calavera y tibias cruzadas en cada pie.
  • El actor Mickey Rourke tiene un cráneo de toro nativo americano y un diseño de tatuaje de plumas en su brazo derecho.

¿En qué parte del cuerpo puedes usar un tatuaje de calavera?

Los diseños de tatuajes de calaveras son muy versátiles y se pueden usar en casi cualquier parte del cuerpo. Un talentoso artista del tatuaje debe ser capaz de dibujar un diseño para llenar casi cualquier área y cantidad de espacio deseado. 

Los diseños de cráneo también se ven geniales por sí mismos, o como parte de un diseño mucho más grande. Combinar tatuajes de calavera con rosas o flores puede ser una excelente forma de agregar color al contraste con el cráneo y suavizar ligeramente el aspecto amenazante del diseño.

También es posible combinar un diseño de tatuaje Skull con otro estilo o diseño de tatuaje. Un diseño de tatuaje de calavera en un fondo tribal puede parecer muy efectivo.

Muchas personas también combinan diseños de tatuajes de calavera con un letrero que contiene texto o escritura. Si está pensando en obtener un diseño de tatuaje de calavera, solo necesita buscar en línea muchos ejemplos de imágenes de tatuajes de calavera, para inspirar sus propias ideas.